ASIA OCCIDENTAL / YEMEN
Líder de Ansarolá: Lo que comete Israel en Gaza es “crimen del siglo”
El líder de Ansarolá de Yemen reitera que la magnitud del sufrimiento causado por el hambre infligida por Israel en Gaza es horrorosa, y es el crimen del siglo.
En un discurso televisivo, el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi, ha denunciado este jueves los crímenes más atroces que comete el régimen israelí en la Franja de Gaza, señalando el genocidio que perpetra el régimen sionista en Gaza, incluidos el hambre y sed desatados.
Ha indicado que los ministros israelíes Bezalel Smotrich e Itamar Ben-Gvir se encuentran entre los mayores criminales sionistas, quienes se jactan de sus crímenes generalizados en Gaza.
En la Cisjordania ocupada, ha sostenido que el enemigo se apresura a liquidar Palestina. Ha alertado que hay un nuevo enfoque con un objetivo principal: separar el norte de Cisjordania de su centro y sur, y aislar la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), aseverando que el enemigo israelí pretende aislar Al-Quds de Cisjordania y desmembrarla, y avanza hacia sus planes declarados y explícitos para un control total.
Además, ha alertado sobre el plan ‘el gran Israel’, que incluye la usurpación de partes de Egipto, Jordania y Arabia Saudí.
Al-Houthi ha alarmado que el plan sionista incluye el río Nilo y la parte marítima de Egipto con vistas al mar Rojo, y quizás gran parte de la Península Arábiga, incluyendo Medina y La Meca (Arabia Saudí).
En cuanto a las ambiciones israelíes de colonización y control, ha indicado que el sionismo global en Estados Unidos y Europa brinda respaldo total a los sionistas en Palestina para lograr el objetivo de demoler la Mezquita Al-Aqsa y judaizar Al-Quds.
El líder de Ansarolá ha aseverado que el proyecto sionista es la dominación global completa, indicando que los israelíes buscan controlar las sociedades humanas, exterminando a algunos y esclavizando a otros, según sus propios intereses.
Ha recordado que el plan sionista es destructivo, oscuro, criminal y brutal, expresando que ataca a la nación y a su gente, y es imposible adaptarse o coexistir con él.
En contraste, Al-Houthi ha dejado claro que el proyecto divino exige la verdadera libertad, vinculada a la servidumbre exclusiva a Dios, no a la esclavización de los pueblos, como es el proyecto de los sionistas.
Para evitar la implementación de su proyecto, el líder del movimiento yemení ha destacado que la confrontación con los sionistas es inevitable, y la nación islámica debe centrarse en cómo abordarlo correctamente.
En este sentido, ha señalado que una de las indicaciones claras y evidentes de la posibilidad de resolver con éxito el conflicto con los israelíes es la firmeza de los hermanos combatientes en la Franja de Gaza.
Según Al-Houthi, a pesar de sus limitadas capacidades en comparación con las que posee el enemigo israelí, y el apoyo y la colaboración de Estados Unidos y Occidente con los que cuenta, los combatientes palestinos y las Brigadas Ezzedin Al-Qassam han humillado al enemigo israelí, y les ha sorprendido su eficacia después de tanto tiempo tras la guerra.
Ha señalado que el enemigo israelí se enfrenta a un verdadero problema de personal, hasta el punto de considerar la posibilidad de reclutar a soldados de las comunidades judías y mercenarios de otros países.
Además, ha alertado que las exigencias de desarmar al Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) o a la Resistencia libanesa (Hezbolá) equivalen a servir directamente al enemigo israelí y constituyen un apoyo directo a este régimen.
Reclamando una postura seria y práctica de los países y las organizaciones islámicas contra el peligro que se cierne sobre toda la nación, ha proseguido que el criminal Benjamín Netanyahu habla de un proyecto práctico en marcha para establecer el llamado gran Israel, lo que significaría controlar los países de la región y esclavizar a la nación musulmana.
Ha lamentado que el enemigo se mueve de forma práctica y seria, y los países árabes emiten comunicados formales con frases rígidas sin ninguna acción práctica.
La conciencia humana en el mundo está despertando gradualmente para actuar con el pueblo palestino, pero en algunos países árabes está muriendo cada vez más, y esto es lamentable, ha agregado.
Mientras tanto, Al-Houthi ha ratificado el apoyo de Yemen a Palestina, asegurando que las operaciones militares yemeníes continuarán contra Israel.
tmv/ctl/tmv
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .