domingo, 28 de abril de 2024


https://latamnews.lat/20240428/encuesta-revela-que-mas-de-la-mitad-de-los-estadounidenses-desaprueba-el-trabajo-de-biden-1150083186.html




Encuesta revela que más de la mitad de los estadounidenses desaprueba el trabajo de Biden

Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de la mitad de los residentes de Estados Unidos evalúa negativamente el trabajo del actual presidente del país, Joe Biden, reveló un sondeo realizado por la cadena 'CNN'.

"Conforme a la nueva encuesta, el 60% de los estadounidenses desaprueba el trabajo de Biden y el 40% lo aprueba", informó el medio, señalando que los resultados son casi los mismos que el año pasado.

En cuanto a la política de Biden para gestionar el conflicto palestino-israelí, la apoya solo el 28% de los encuestados frente al 71% que expresó la opinión opuesta. Los índices de apoyo se mantienen bajos también en el ámbito de la economía: solo el 34% aprueba la política de Biden en esta materia mientras el 70% afirma que "las condiciones económicas en EEUU son pobres".
Respecto al exmandatario de EEUU Donald Trump (2017-2021), el sondeo arrojó que el 55% de los entrevistados ve en retrospectiva su presidencia como un "éxito" mientras el 44% lo considera un "fracaso".
La encuesta se llevó a cabo entre los días del 18 y el 23 de abril y abarcó a 1.212 personas mayores de edad. El margen de error estadístico es del 3,4%.
Las elecciones presidenciales estadounidenses están previstas para el 5 de noviembre de 2024, con Biden y Trump como los principales candidatos por el Partido Demócrata y el Partido Republicano, respectivamente.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .