
Petro y Maduro blindan frontera contra Junta del narcotráfico y mafia narco paramilitar (Contra 2.0)
Al tiempo que el gobierno imperialista de Trump emplaza un potente dispositivo bélico en el sur del Caribe para agredir y asaltar la gigantesca reserva petrolera y minera de Venezuela, con el pretexto de la lucha contra el tráfico de cocaína y dizque para enfrentar un fantasmagórico “cartel de los soles”, supuestamente integrado por altos funcionarios del gobierno bolivariano, el pueblo de Venezuela y su gobierno adelantan, con serenidad y firmeza, las acciones necesarias y los preparativos estratégicos para defender su soberanía y los intereses nacionales bolivarianos.
La bravuconada imperialista de Trump y Rubio, montada en contubernio con las camarillas oligárquicas organizadas por la oposición caraqueña, mas parece uno de esos video juegos a los que son adictos los nuevos caimanes del capitalismo tecnológico, como el señor Musk y sus delirantes fantasías extraterrestres; la andanada marítima y aérea organizada por Rubio, es un ejercicio plagado de huecos, que intenta maquillar el declive de un imperio con pies de barro, sometido a la emergencia y preponderancia de poderosos rivales económicos, militares, comerciales, científicos y políticos, como China, Rusia, India, Sur África; Brasil y los otros estados que integran los Brics. La fragata del sur del Caribe es una especie de “tigre de papel” al que con el pasar de los días se le verán sus peladuras y debilidades, pues quedara como el zarpazo de un monstruo en declive y en la ruta de extinción, como ha sucedido con todos los imperialismos en la historia de la humanidad.
El presidente Maduro y el gobierno bolivariano mantienen en alto la dignidad de la nación adelantando todas las acciones para proteger a Venezuela y sus recursos naturales, tan codiciados por los tiburones gringos y franceses.
En ese sentido, han dado un paso muy importante, ese sí, para combatir las mafias de la Junta del narcotráfico (denunciada y desenmascarada por Petro) y sus ejércitos paramilitares, en todo el territorio de la frontera colombo venezolana (2218 kilómetros). Maduro, Cabello y el general Padrino, han ordenado un movimiento muy certero para desplazar miles de soldados (15 mil) al lindero fronterizo para erradicar las bandas criminales del narcotráfico (albanesas, colombianas, mexicanas, españolas y gringas) que controlan las rutas para exportar miles de toneladas de droga, y a sus ejércitos mercenarios, entrenados y organizados por militares colombianos y agentes privados gringos encargados de la tercerización de la guerra por el Comando sur con asiento en la Florida.
Al tiempo, desde Bogotá, el presidente Gustavo Petro ha determinado la relocalización de 25 mil soldados colombianos, en los departamentos colindantes con Venezuela, para poder erradicar a los agentes de la muerte y la violencia asociados con todo el espectro de la ultraderecha internacional volcada en el golpismo contrarrevolucionario para aplastar los movimientos populares democráticos tanto de Venezuela como de Colombia. Ese el filo de toda esta arremetida.
La decisión del presidente Petro tiene el objetivo de «reducir al máximo las fuerzas de la mafia» y combatir el tráfico de drogas. «No es la tierra la que le gana a la mafia, es la coordinación entre los dos Estados quien lo logra», afirmó Petro.
En esos términos, la construcción de un espacio binacional, convenido recientemente entre los dos gobiernos, da un paso trascendental. Rescata ese territorio para la convivencia y el desarrollo sostenido, que es lo mas favorable para los dos pueblos hermanos. Además, es una medida preventiva frente a los planes gringos de montar una especie de Contra 2.0 en ese territorio conjunto, tal como lo hicieron en lo años 80 en la zona limítrofe entre Nicaragua y Costa Rica, cuando los gringos, con recursos del narcotráfico aportados por Pablo Escobar, impulsaron planes para destruir la revolución sandinista; cometido que les fracasó de manera estruendosa, como ocurrirá ahora, en pleno siglo XXI, cuando quieren barrer con cañoneras desuetas los avances de la revolución bolivariana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .