lunes, 6 de agosto de 2018

https://www.hispantv.com/noticias/defensa/383528/iran-equipa-su22-misiles-crucero-defensa

  • El comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Amir Ali Hayizade.
Publicada: miércoles, 25 de julio de 2018 9:56
Actualizada: miércoles, 25 de julio de 2018 14:06
El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán equipará los cazas Sujoi-22 con misiles de crucero con un alcance de 1500 kilómetros.
El comandante de la División Aeroespacial del CGRI, el general de brigada Amir Ali Hayizade, ha explicado este miércoles que los expertos iraníes han aumentado las capacidades de los cazabombarderos Sujoi-22 para que puedan ampliar la gama de sus funciones.
“Con este mantenimiento, estos cazabombarderos podrán transportar bombas inteligentes (…) Misiles aire-tierra y aire-aire, además de transmitir datos de drones (aviones no tripulados) que se encuentren a varios kilómetros de distancia”, ha indicado Hayizade a los medios de comunicación.
De hecho, los Su-22 serán equipados en un futuro cercano, con estos cruceros de 1500 kilómetros de alcance, ha destacado el alto mando castrense iraní.

En las declaraciones pronunciadas al margen de un acto para presentar los 10 Su-22 modificados, Hayizade ha añadido que los expertos y científicos iraníes han probado una vez más que las presiones y los embargos económicos impuestos por los enemigos no podrán quebrar su voluntad y entorpecer el avance del país.
Tenemos capacidades para modernizar Su-22 (…) Podemos fabricar cualquier tipo de piezas y dispositivos (…) y emplear los aviones desgastados por unos 28 años, confiando en las capacidades nacionales”, ha recalcado.
El Ministerio de Defensa de Irán, por su parte, anunció la semana pasada planes para actualizar y fabricar hasta 800 tanques como parte de los esfuerzos del país para aumentar su capacidad defensiva.
La República Islámica ha asegurado, en reiteradas ocasiones, que su doctrina defensiva se basa en la disuasión y su poderío militar no representa amenaza alguna para terceros países, en particular para sus vecinos pero, dará “una respuesta aplastante” a cualquier “invasor malintencionado” que se acerque al territorio persa.

https://www.hispantv.com/noticias/defensa/383528/iran-equipa-su22-misiles-crucero-defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .