lunes, 6 de agosto de 2018

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/384574/atentado-maduro-oposicion-intento-magnicidio

Publicada: lunes, 6 de agosto de 2018 5:02
En Venezuela las Fuerzas Armadas y el servicio exterior fijó posición tras el atentado con drones explosivos del sábado.
Un discurso interrumpido, sorpresa y después, prevención. Así se revela en este, el único video que muestra al presidente Nicolás Maduro y su equipo de seguridad tras la explosión de un dron, pocos metros por encima de la tarima principal, en el final de un acto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Y precisamente fueron los militares, con su alto mando en pleno, los primeros que fijaron posición el día después.
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, advirtió que el ataque buscaba descabezar a todo el Estado, porque en el escenario estaban los titulares de los poderes públicos, y advirtió.
El Gobierno confirmó que son seis los detenidos por el atentado de este último sábado. Uno de ellos ya había participado de una acción violenta contra un fuerte militar en el estado Carabobo. Y otro de los detenidos, había sido beneficiado con la libertad luego de las elecciones del último mes de mayo.
Así lo confirmó en esta reunión con embajadores acreditados en Venezuela el canciller Jorge Arreaza.
Arreaza dio detalles de la acción terrorista del sábado. Explicó que las investigaciones avanzan para determinar quiénes y cómo se operaron los drones que detonaron en la avenida Bolívar.
El canciller ratificó que todos los indicios apuntan a Colombia, y al presidente saliente de ese país, Juan Manuel Santos.
Marcos Salgado, Caracas.




https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/384574/atentado-maduro-oposicion-intento-magnicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .