martes, 7 de agosto de 2018

https://actualidad.rt.com/actualidad/284232-grandes-bancos-ensenar-hijos-millonarios

Lo que hacen los bancos para que los hijos de los ultra ricos sigan siendo millonarios

Publicado: 7 ago 2018 14:49 GMT
Programas organizados por bancos de élite ofrecen oportunidades de contactos de alto nivel para "jóvenes y ricos", según Bloomberg.
Lo que hacen los bancos para que los hijos de los ultra ricos sigan siendo millonarios
Foto ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook
Grandes bancos como UBS, Citi Private Bank, Morgan Stanley o Credit Suisse, organizan programas para los hijos de los millonarios donde, en los interiores de lujosos hoteles y con comida 'trendy' y sofisticada, les enseñan a ser ricos, publica Bloomberg.
Los eventos tienen lugar en áticos y hoteles de ciudades como Londres, Zúrich o Singapur. Entre los lectores figuran personalidades como Nico Rosberg, el joven campeón de Fórmula 1, Evangelos Simoudis, empresario de Silicon Valley, o el hijo de Jon Bon Jovi, Jesse. 
En esa línea, este verano el gigante financiero suizo UBS organizó su programa anual Young Successors Program, un taller de tres días para 52 herederos ricos en el Four Seasons de Nueva York.
"En parte tutoría y en parte un ejercicio de realización propia, el evento está diseñado para imprimir la marca UBS en las mentes de la próxima generación de ultra ricos", señala el medio.
¿Qué les enseñan a los hijos de los ultra ricos?
A estos programas, explica Bloomberg, asisten jóvenes de 27 años en promedio, pero que tienen algo en común: la cuenta bancaria de su familia "de al menos ocho dígitos". Por una parte, los eventos "representan oportunidades de contacto de alto nivel donde jóvenes y ricos pueden ser jóvenes y ricos juntos", destaca el medio. Por otra parte, permiten a los bancos privados mostrar el amplio rango de servicios que ofrecen.
Por ejemplo, los programas para jóvenes del Citi Private Bank no solo enseñan teoría y estrategia financiera, sino que también dedican tiempo a la iniciativa empresarial, las innovaciones y la planificación patrimonial.
"Queremos que los jóvenes comprendan que, como descendientes de una familia adinerada con un legado empresarial, tienen responsabilidades", explicó al portal Money K., responsable de los programas Next Gen del banco en Singapur. A los ricos herederos también se les enseña cuestiones como la inversión socialmente responsable, la marca personal, las innovaciones en filantropía o el inicio de su propio negocio.
Por su parte, Credit Suisse ofrece a 35 hijos de sus clientes más valiosos realizar el programa de seis días Young Investors Program, no solo para formar parte del grupo Young Investors Organization, sino también para encabezarlo. Esta organización cuenta con 1.300 miembros de 55 países.
Los bancos afirman que durante estos programas "la confraternización informal ha llevado a los participantes a convertirse en mejores amigos, casarse, irse de vacaciones juntos e invertir entre sí".
https://actualidad.rt.com/actualidad/284232-grandes-bancos-ensenar-hijos-millonarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .