martes, 10 de julio de 2018


https://actualidad.rt.com/actualidad/280821-video-gente-cola-comprar-altavoz-inteligente-yandex


VIDEO: Larga cola en Moscú para comprar el altavoz 'inteligente' de Yandex, un rival de Amazon Echo

Publicado: 10 jul 2018 19:26 GMT
Ese dispositivo cuenta con el asistente de voz 'Alisa' y cuesta alrededor de 140 dólares.
VIDEO: Larga cola en Moscú para comprar el altavoz 'inteligente' de Yandex, un rival de Amazon Echo
Yandex
Síguenos en Facebook
El comienzo de la venta del altavoz 'inteligente' de la empresa tecnológica rusa Yandex ha generado tanta expectación que desde las 5:30 de la madrugada de este 10 de julio decenas de clientes esperaban la apertura de su tienda de marca, mientras que cuando ese establecimiento ha abierto sus puertas ya había más de 200 personas.
La firma presentó en mayo su plataforma multimedia 'Yandex Station', un dispositivo que cuenta con el asistente de voz 'Alisa' para realizar diversas funciones, desde buscar y reproducir música, videos y películas "en alta calidad" hasta activar una alarma o informar sobre el tiempo, las últimas noticias o el estado de las carreteras.
Védomosti detalla que este producto logra reconocer sonidos incluso en un entorno ruidoso y el usuario puede apagar su micrófono en cualquier momento para que no le escuche si no quiere.  
Las primeras horas después de anunciar su comercialización, Yandex recibió más de 20.000 solicitudes y tuvo que restringir el servicio a "un máximo de dos altavoces por un comprador".
Cada 'Yandex Station' cuesta 9.990 rublos —alrededor de 140 dólares— y en estos momentos solo está disponible en la tienda y en color negro, aunque la compañía pronto venderá el producto por Internet y permitirá elegir versiones en gris o en morado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .