martes, 5 de junio de 2018



https://www.hispantv.com/noticias/palestina/362737/capital-jerusalen-israel-masacre-criminal-hamas

  • Fuerzas militares israelíes detienen a un adolescente palestino en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), 15 de diciembre de 2017.
Publicada: sábado, 16 de diciembre de 2017 5:46
Actualizada: sábado, 16 de diciembre de 2017 6:37
HAMAS afirma que la masacre de manifestantes palestinos por el régimen de Israel es otra prueba de su naturaleza criminal.
“La matanza de ciudadanos palestinos por Israel en la ocupada Cisjordania y Gaza corrobora la naturaleza criminal de Israel”, enfatizó el viernes el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).
A través de un comunicado emitido por el portavoz de dicho movimiento, Hazem Qasem, la Resistencia ha denunciado el aumento de los crímenes israelíes contra el pueblo palestino.
La reciente decisión del presidente de EE.UU. (Donald Trump, de declarar Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen de Israel) ha animado a los ocupadores israelíes a seguir con sus agresiones contra nuestro pueblo”, lamenta la nota.
Sin embargo, prosigue, la Intifada (levantamiento) lanzada por los palestinos demuestra su firme rechazo a los ataques israelíes y su insistencia en seguir con la resistencia hasta favorecer sus derechos violados por el régimen de Tel Aviv.

Según el comunicado, para acabar con las agresiones israelíes apoyadas por Estados Unidos y los peligros que suponen para la causa palestina se requiere máxima resistencia y unidad no solo entre los palestinos sino entre todo el mundo musulmán.
La publicación de esta nota de HAMAS tuvo lugar en otro ‘viernes de ira’ convocado en todos los territorios palestinos y con el fin de dar cara a las agresiones israelíes contra las santidades islámicas.
Desde que Washington comunicó su decisión de trasladar su embajada de Tel Aviv a Al-Quds, los palestinos, apoyados por la comunidad internacional, han salido a las calles en defensa de lo suyo y prometen la inminente liberación de Palestina.
Las represiones de las fuerzas militares israelíes contra los indignados palestinos han dejado ya decenas de muertos y heridos en diferentes puntos de los territorios ocupados.

https://www.hispantv.com/noticias/palestina/362737/capital-jerusalen-israel-masacre-criminal-hamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .