martes, 15 de mayo de 2018


https://actualidad.rt.com/actualidad/271508-putin-dia-historico-inauguracion-puente-crimea


Putin califica de "histórico" el día de la inauguración del puente de Crimea

Publicado: 15 may 2018 12:11 GMT | Última actualización: 15 may 2018 18:04 GMT
El presidente ruso ha felicitado a los constructores de una de las obras de ingeniería más importantes y complejas de la historia de Rusia.
Síguenos en Facebook
El presidente ruso Vladímir Putin ha participado este martes del 15 de mayo en la inauguración de la autopista del puente de Crimea. El líder ruso ha encabezado una columna de vehículos, que probaron la solidez de la compleja construcción, al volante de un camión de fabricación rusa Kamaz.
Durante la ceremonia de inauguración, Vladímir Putin ha definido esta jornada como "histórica" y felicitó a los constructores de una de las obras de ingeniería más importantes y complejas de la historia de Rusia.
Según ha destacado el líder ruso en su discurso, el "milagro" con el que el país soñó en diferentes épocas históricas por fin se ha producido.
El mandatario ha destacado que las obras se han realizado con la máxima calidad y a tiempo y ha recordado que la inauguración se ha producido incluso seis meses antes de lo previsto (la apertura de la autopista del puente antes estaba prevista para diciembre de 2018).
"Les felicito (…) con la primera línea, tal vez la más importante", ha afirmado el presidente ruso. "Todo de calidad y a tiempo, e incluso seis meses antes de lo previsto. Gracias", ha agregado.
Vladímir Putin ha dicho que no tiene dudas de que los constructores puedan también poner en marcha a tiempo la parte de carga del puente y completar la construcción de su sección ferroviaria.
El puente, que une Crimea con la región rusa de Krasnodar, mide 19 kilómetros y es el más largo de Rusia y de Europa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/271508-putin-dia-historico-inauguracion-puente-crimea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .