domingo, 6 de agosto de 2017


 http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349672/fanb-detener-ataque-terroristas-valencia-padrino-lopez
  • La policía antidisturbios de Venezuela durante una protesta de la oposición en Caracas, capital, 7 de junio de 2017.
Publicada: domingo, 6 de agosto de 2017 15:46
Las Fuerzas Armadas de Venezuela anuncian la detención de los militares que se declararon en rebeldía ante el presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Valencia.
“No pudieron con la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán”, ha asegurado este domingo el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Ha añadido que el “ataque terrorista” contra el Fuerte Paramacay en Valencia, en el estado Carabobo, fue controlado y sus responsables han sido detenidos.
​A su vez, el constituyente y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha anunciado que la situación irregular que se presentó en la madrugada de este domingo en la ciudad de Valencia fue controlada gracias a la actuación de la FANB.

Ha asegurado que el ambiente se encuentra en absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, y ha advertido que “quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB”.
Cabello ha concluido su mensaje en Twitter mostrando apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ”ante los ataques recibidos por grupos terroristas. ¡Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!.
El ataque se produjo luego de que el sábado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) iniciara su actividad, con la destitución de la fiscal general, Luisa Ortega, el nombramiento en su lugar de Tarek William Saab, y la declaración de emergencia dentro del Ministerio Público.

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349672/fanb-detener-ataque-terroristas-valencia-padrino-lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra pagina informativa y gracias por su participacion .