domingo, 19 de junio de 2011

EEUU A GASTADO 715 MILLONES DE DOLARES ATACANDO A LIBIA.

PUNTA ARENAS 19 DE JUNIO DEL 2011

SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUSION PUBLICA

PRESENTE

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO ---

EEUU A GASTADO 715 MILLONES DE DOLARES ATACANDO A LIBIA.

Llama enormemente la atencion que en los tiempos actuales de crisis economica esta estratoferica suma en dolares,serviria de mucho que estas se invirtieran en beneficio de grandes  proyectos Sociales en beneficio de la Humanidad,y no que estos dineros se utilicen y sean empleados en armamentos para producir daño al ser Humano.





Los constantes bombardeos que desde el pasado 19 de marzo han mantenido las fuerzas imperialistas estadounidenses sobre el territorio libio han costado a ese país al menos 715 millones de dólares, confirmó este miércoles un informe de la Casa Blanca.
En el documento emitido por el órgano Ejecutivo de Estados Unidos, se detalló que “el costo al 3 de junio de 2011, para el Departamento de Defensa, de los ataques militares en Libia es de 715,9 millones de dólares”.
La cifra no incluye el ataque más intenso efectuado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre Libia, que fue perpetrado el martes pasado y que además de emplear aproximadamente 60 misiles, dejó al menos 31 muertos en el país norteafricano.
El informe presentado este miércoles también intentó justificar el papel de Estados Unidos en el conflicto en Libia y destacó que según el Gobierno norteamericano, el presidente Barack Obama no se excedió en sus poderes durante estos bombardeos.
Agencias
Etiquetas: , ,

FUENTE-- LibreRed.net

--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

sábado, 18 de junio de 2011

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO--- REUNION DE SENADOR CON EX UNIFORMADOS .


PUNTA ARENAS 18 DE JUNIO DEL 2011

SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUSION PUBLICA

PRESENTE

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO---

REUNION DE SENADOR CON EX UNIFORMADOS .


REUNION DE SENADOR CARLOS LARRAIN CON EX UNIFORMADOS

Al parecer creen que tendrán "en el bolsillo" para siempre a la militaridad chilena.


Pero no saben que "La Familia Militar" está "hasta el tuétano" con ser utilizada por la oligarquía socio-económica del país, aquella oligarquía que nuestro gran autor Alberto Edwards Vives bautizó como LA FRONDA ARISTOCRÁTICA cuyo comportamiento puede ser tipificado como un retener los resortes del poder (económico, político, cultural) entre "los que son como uno" sin que ninguno sobresalga demasiado por sobre los demás y que solamente en el caso extremo de que aparezca un problema tan grande que no lo puedan manejar, solo entonces está dispuesta a regañadientes a ceder parte de ese poder por un tiempo limitado y solo para que se haga "el trabajo sucio" que sus sucias conciencias no pueden admitir.


Cada vez cunde más la conciencia (entre los militares activos y en retiro, sus familiares y sus amistades) de haber sido utilizados en general por el empresariado (que hizo pingues negocios durante el Pinochetato y la Transición) y por los partidos que lo representan (RN y UDI) y en especial por esa pequeña élite formada en la Universidad de Chicago que "le doró la pildora" a la Junta Militar de Gobierno e implantó en Chile el modelo neoliberal como un laboratorio de experimentación para luego ser replicado en la vastedad del mundo, llevando así adelante el proyecto mundialista de instaurar un solo mercado mundial con un gobierno mundial único.



A todos ellos, los milicos chilenos "le hicieron la pega" y de ellos han recibido "el pago de Chile": con cárcel y hostigamiento sistemático.



Con el "Plan Ahora" la Familia Militar le está dando a la Derecha Chilena la (tal vez) última oportunidad de restablecer relaciones. La ceguera casi total de los derechistas chilenos hace poco probable que capten este mensaje que se les está dando hoy de una manera clara y contundente : o PUNTO FINAL o PLAN AHORA.



Cuando nuevamente sean derrotados en proximas elecciones futuras volverán a rasgar vestiduras ante cuarteles o ante clubes de retirados.-
PETRAS.











En la foto el senador Carlos Larrain, Presidente del Partido Renovación Nacional.




REUNION DE SENADOR CARLOS LARRAIN CON EX UNIFORMADOS


El Senador de Renovación Nacional por la Región de los Ríos y Presidente de su Partido, don Carlos Larraín, se reunió la mañana del viernes 10 de junio con un grupo de ex Oficiales de las Fuerzas Armadas y de Orden, quienes le manifestaron su inquietud y preocupación por aspectos contingentes que afectan a su sector, específicamente a los uniformados encarcelados y a los cientos de procesados.

La reunión se realizó durante la reciente visita parlamentaria del Senador a la cuidad de Valdivia, en un marco de respeto y caballerosidad. En ella el Parlamentario pidió que se le plantearan las inquietudes. Luego se inició un interesante y nutrido dialogo donde recibió una detallada exposición de la preocupación que embarga a la familia militar por la desdicha de sus camaradas privados de libertad, y por el acoso de querellantes políticos que pretenden inducir a prevaricar, exigiendo a los jueces que no apliquen las leyes vigentes sobre amnistía y prescripción.

Se le expuso al Senador, a modo de ejemplo, una aberración jurídica vista en la zona, cuando fue encarcelada la esposa de un Cabo de Carabineros por el solo hecho de estar casada con él el año 1973. Y también se le recordó la aberración política cometida por el actual Gobierno, cuando el Seremi de Justicia de la R.M., rechazó las solicitudes de libertad condicional que favorecían a 7 ex uniformados. Conoció asimismo, documentadamente, espernibles acusaciones traducidas en autos de procesamiento por falsas torturas que la I. Corte de Valdivia dejó sin efecto.

Se le recordó la promesa hecha por el Presidente Piñera en un difícil momento de su campaña a la Familia Militar… “Justicia igual para todos”. Tras lo cual pudo asegurar cientos de miles de votos que nunca tuvo por seguros, porque en su mayoría estaban destinados a anularse.

Se le explicó que la única solución a estas alturas, pasaba por una decisión política del propio Presidente Piñera, quien contando con todas las facultades puede indultar a quienes están injustamente encarcelados, y exigir que la Justicia aplique a los que están procesados todo lo que la ley establece y que está vigente en el país, como: Prescripción, Cosa Juzgada, Amnistía, Acumulación inmediata de causas y procesos, etc.; y por supuesto, la no aplicación de lo que en su momento no consideraba la ley, como la Lesa Humanidad.

Se le recordó al mismo tiempo lo que hizo en su oportunidad Patricio Aylwin, quien sin consultar a nadie y sin medir costos políticos, indultó a TODOS los terroristas que se encontraban presos cuando asumió la presidencia, más de 900, entre los cuales figuraban peligrosos asesinos, y sin considerar que ellos, a diferencia de los uniformados, actuaron al margen de la ley y con armamento ilegal.

Y finalmente se le hizo ver que en la ciudad de Valdivia se ideó hace algún tiempo el llamado PLAN AHORA, que contempla en su primera etapa anular en las elecciones del 2012 los votos a Concejales de derecha, emitiendo sólo los votos de Alcaldes de la Alianza, apoyando todavía al Gobierno en la elección de estos últimos. Plan que ya ha trascendido a todos los rincones de Chile, y que encabezado por personal en retiro de la familia militar, sus millares de amigos y los simpatizantes del Gobierno Militar, busca estremecer y hacer reaccionar a la derecha política y al actual gobierno, ante la injusticia que viven los uniformados y ex uniformados chilenos.

El Senador Larraín escuchó respetuosamente todo lo que se le dijo, encontró razón a sus interlocutores. Se comprometió a tener en cuenta todo lo planteado y aseguró que llevaría estas inquietudes al propio Palacio de la Moneda.

La reunión terminó en un marco de conformidad, tanto de los ex oficiales presentes como del Senador Larraín, quien junto a su secretario tomaron nota de lo conversado y se llevaron una carpeta previamente preparada con todos los antecedentes expuestos.

Raúl del Canto Galdames
Alejandro Russell O'Kuinghttonss



FUENTE--documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
                 CARTEROPETRAS2.







--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

jueves, 16 de junio de 2011

REPRESION POLICIAL CONTRA MANIFESTANTES EN ATENAS.

PUNTA ARENAS 16 DE JUNIO DEL 2011


SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMNICACION Y DUFUSION PUBLICA

PRESENTE

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO---

REPRESION POLICIAL CONTRA MANIFESTANTES EN ATENAS.

Fotos de la brutal golpiza policial en Atenas a manifestantes contra medidas gubernamentales

  16 de junio del 2011
 
Foto: AFP


Foto: AFP

Foto: AFP
Foto: AFP

La policía disolvió a golpes una manifestación frente al Parlamento griego en el centro de Atenas, en una jornada de huelgas general contra el nuevo programa de ahorro del gobierno y en la que al parecer el primer ministro ofreció su dimisión. Varios sectores públicos griegos quedaron paralizados por una huelga de 24 horas a nivel nacional. Los disturbios se produjeron al margen de una gran manifestación en la Plaza Sintagma contra el plan de ajuste del gobierno. Numerosos manifestantes pacíficos huyeron del lugar en medio del pánico.
Los griegos no existen, han sido absorbidos por su deuda
He estado rastreando los periódicos españoles y algunos extranjeros: Grecia no existe, a no ser por la carencia de solvencia frente a su deuda. Sus ciudadanos han sido succionados por los mercados. Sus sueños, sus angustias, su indignación y su protesta no cuenta para los grandes rotativos. La economía ha fagocitado la política y los mercados se han apoderado de nuestras vidas.
Tal vez los grandes medios de comunicación no relacionen esta falta de interés por las personas con su decadencia imparable. Las páginas de color salmón, típicas de la prensa económica, se han vuelto blancas para invadir hasta las crónicas de sucesos, porque lo único que cuenta es el diferencial con el bono alemán y la rapiña de los especuladores que salen por la noche de los paraísos fiscales, como vampiros, para darse una vuelta por la City Londinense, rascar beneficios sin pagar impuesto, y regresar a sus refugios blindados a cualquier atisbo de transparencia fiscal.
La pregunta es esta: ¿cuantos banqueros, ejecutivos millonarios e intermediarios financieros están en la cárcel o en espera de juicio por haber provocado esta crisis?
Bernie Madoff ha sido chivo expiatorio de sus propias estafas. Pero, alguien puede creerse que no tenía cómplices y que pudo organizar esa enorme ruleta él sólo.
Es posible que sólo Islandia se haya atrevido a actuar contra quienes han puesto en riesgo a la humanidad. Además de seguir cobrando sus inmensas retribuciones nos dan consejos sobre austeridad. En España, quienes ganan millones piden reformas laborales más estrictas. ¿Se puede tolerar mucho más tiempo esta falta obscena de ejemplaridad?
Mirémonos en el espejo de Grecia, porque si España, fruto de la sumisión del Gobierno y de las artimañas del PP, cae en el pozo en que quieren meternos con la deuda, se hablará de nuestro diferencial con el bono alemán, de los bonos basura, pero no se hablará de nosotros como ciudadanos paganos de esta crisis.
La solidaridad tiene que ser por lo menos continental y los apoyos a las manifestaciones de indignación tienen que ser el germen de la rebeldía.
Para empezar hay que crear redes de información sobre lo que está ocurriendo en Grecia al margen de las empresas de comunicación tradicionales que sólo se interesan por el Euro, pero no por las personas. Creo que hay que hacer escuchar nuestra solidaridad con el pueblo griego.

POR--CUBA DEBATE


--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

martes, 14 de junio de 2011

EN FORO DE LA ONU INCREPAN A BACHELET.

PUNTA ARENAS 15 DE JUNIO DEL 2011


SEÑOR


EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUSION PUBLICA


PRESENTE


HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO ---


EN FORO DE LA ONU INCREPAN A BACHELET.


Interrumpieron a Ex Presidenta Bachelet en la ONU

Descolocada quedó la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cuando exponía en el Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, Suiza, sobre la discriminación de la mujer en el trabajo, cuando la Lonko de la Comunidad de Juan Paillalef, Juana Calfunao, la increpó por haberla encarcelado durante su gobierno, de haber aplicado la ley antiterrorista y del asesinato de jóvenes Mapuche durante su régimen.
Interrumpieron a Ex Presidenta Bachelet en la ONU

Michelle Bachelet
Totalmente descolocada quedó la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cuando exponía en el Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, Suiza, sobre la discriminación de la mujer en el trabajo, cuando la Lonko de la Comunidad de Juan Paillalef, Juana Calfunao, la increpó por haberla encarcelado durante su gobierno.
El lonko es el jefe correspondiente a cada uno de grupos de familias (lof), que viven en rucas o casas actuales en comunidades vecinas y se ayudan entre ellas, y están relacionados en torno a un antepasado común.
Juana Calfunao señaló a la ex mandataria chilena de “genocida e inconsecuente” en panel sobre la discriminación de la mujer en el trabajo.
Juana Calfunao, ex presa política cuya hija menor, a los 10 años, tuvo que asilarse en Suiza durante el gobierno de Bachelet, pues toda su familia estaba en la cárcel, reprochó a la ex presidenta chilena por “genocida e inconsecuente” le dijo “usted se dedicó a meter presos a los mapuche, usted me encarceló a mí en su gobierno”.
El salón de las Naciones Unidas estaba repleto de delegados internacionales y representantes diplomaticos. Bachelet totalmente descolocada le respondió a la autoridad mapuche en ingles “que ella no encarceló a la mapuche sino que fue la justicia“.
Juana Calfunao, ha desarrollado una inquebrantable lucha por los derechos de su pueblo que le ha costado la cárcel a ella, su esposo, su hijo mayor y su hermana.
Michelle Bachelet en su gobierno encarceló más mapuches que todos los gobiernos que la precedieron y estableció la norma de aplicar la ley antiterrorista en sus juicios, a pesar de haberse comprometido con lo contrario. Los presos políticos en huelga de hambre el 2010 y el 2011 fueron encarcelados y juzgados en el gobierno de Bachelet.

FUENTE : PATRIA GRANDE /COM INFORMACION DE G80



--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

Causa de la misteriosa desaparicion de las abejas.

Punta Arenas 14 de Junio del 2011

Señor

Editor de medio de comnicacion y difusion publica

Presente.

Hacemos llegar a su prestigioso medio ---

Causa de la misteriosa desaparicion de las abejas.


LA VERDADERA E INNEGABLE CAUSA DE LA MISTERIOSA DESAPARICION DE LAS ABEJAS.

 

He estado considerando la información que nos llega de que la verdadera causa de la misteriosa desaparición de las abejas, o el llamado CCD (Colony Collapse Disorder por sus siglas en idioma inglés), es un parásito llamado Nosema Ceranae.

Esta información está a disposición en todos los medios periodísticos apícolas y de tecnología, pueden verla, como ejemplo, en el sitio que sigue:


Un parásito es la causa de la desaparición de las abejas

Me gustaría hacer notar que las enfermedades, parasitosis, etc., y sus secuelas, solo son síntomas, como enseña el naturismo.

Este parásito, el Nosema Ceranae, tiene la oportunidad de atacar a su huésped la abeja de apicultor, porque esta abeja perteneciente a apicultores está debilitada, estresada.

Las abejas silvestres no lo padecen, ni lo padecerán y si lo padecieran, convivirían, como hacen las africanizadas con la varroa, pero sin permitirle que las lleve a la desaparición.

Y consideremos que esto lo pueden hacer, -por ejemplo-, las abejas africanizadas porque no están debilitadas por los apicultores, pues no les toleran a estos las continuas intervenciones de la técnica en uso, y huyen, dejando a los dueños de las colmenas abandonadas, pensando que no sirven por enjambradoras, cuando en realidad lo que son es intolerantes a los apicultores y sus abstrusos malabares técnicos y a los pequeños huecos que les surten en una colmena de manejo standard.

Este parásito, el Nosema Ceranae, o las enfermedades que afectan a las abejas de apicultor, solo son síntomas de ese debilitamiento, de ese estrés continuo a que son sometidas sistemáticamente por los propietarios de las cajas donde habitan.

Voy a poner un ejemplo, para apoyar lo que digo, y para que se entienda lo que quiero expresar:

La devastadora peste negra que asoló Europa en el siglo XIV y que causó la muerte de más de 25 millones de personas.

El que haya leído el libro de Albert Camus “La Peste” tendrá un cuadro aproximado de lo que sucedía en las ciudades de ese entonces, en que los hijos, los padres, abandonaban los cadáveres de sus parientes más cercanos, huyendo de una muerte segura, pues se consideraba que solo el estar cerca de un enfermo causaba la enfermedad, y que era mucho más peligroso aún si se lo tocaba.

Y algunos de ustedes deben haber visto alguna película en la que se veían las ciudades desiertas, con las casas abandonadas, en las que se podía observar a través de ventanas y puertas, los cadáveres tirados de sus habitantes.

Y en esas películas también habrán visto como yo, aparecer un carro, tirado por bueyes, caballos o mulos que eran los carros encargados de retirar los cadáveres del interior de las casas, y se veía entrar a dos personas que habían llegado con ese carro cargado hasta arriba con cadáveres a la casa y retirar por lo pies y brazos al muerto y sacarlo para afuera revoleándolo entre los dos encima de la pila de muertos.





Y les ruego que paremos en esta figura mental, en esos dos individuos que se pasan todo el día apilando cadáveres, y que seguro que lo vienen haciendo desde hace mucho, y lo hacen en un medio, en que la mayoría muere solo por haber convivido o haber tocado someramente a algún enfermo.

¿Cómo puede ser? ¿de dónde salieron esos individuos superdotados?

Fácil: del campo, lo demuestra que sean dueños de un carro y caballo o bueyes.

Y si viven en el campo en esa época, pertenecen al grupo de las personas a las que, por alimentarse, beber, y respirar elementos puros, no les pasaba NI POR CASUALIDAD, lo que les pasaba a los millones de personas que murieron, los que estaban debilitados, estresados, por vivir en las condiciones en que se vivía en las ciudades de Europa de ese tiempo, donde por ejemplo, las calles eran muy estrechas, y todas tenían una zanja o depresión en el medio, que hacía las veces de cloaca abierta, a la que los vecinos tiraban el contenido de sus bacinillas, o escupideras, o como se llame el recipiente en que depositaban sus excrementos líquidos y sólidos.


(Calle perteneciente al medioevo mostrando por donde corría la típica cloaca a cielo abierto)


Y los culpables de esa terrible cantidad de muertes no fueron por supuesto a quienes se les echó la culpa: la bacteria Yersinia pestis que se contagia por las pulgas con la ayuda de la rata negra (Rattus rattus) sino las pésimas condiciones de higiene, pobre alimentación solo cocinada, que es lo mismo que destruida, y un ambiente como el descripto.

Esa bacteria, solo aprovechó las condiciones favorables para ella, se le hizo el campo orégano como se dice en el campo.

Piensen además que no murieron todos, quedaron los que no se pudieron enfermar, esos que acarreaban cadáveres, por ejemplo, descendientes de los cuales, por fuerza, si descienden de europeos, somos ustedes y yo.

Y a esta altura me dirán, ¿Y qué tiene que ver esto con la desaparición de las abejas, con este parásito que las ataca y las tiene al borde de la desaparición?

Tiene mucho que ver, a las abejas nadie les tira excrementos por la cabeza, como les pasaba a los transeúntes de aquella época en la que era fama que era de lo que había que cuidarse cuando se caminaba por aquellas estrechas calles, en que sus habitantes vaciaban sistemáticamente sus bacinillas en la cloaca a cielo abierto de la calle, sin fijarse si alguien pasaba por debajo, por la sencilla razón de que en aquel tiempo ninguna casa tenía un lugar donde orinar o excretar.

No, nadie les tira excrementos a las abejas por la cabeza, PERO LES LLENAN LOS “ALIMENTADORES” DE BASURA, de veneno, que otra cosa no son el azúcar, el levudex, el sucrodex, o cualquiera de esos “alimentos” o “suplementos” de síntesis con que les hacemos el “BENEFICIOSO TRUEQUE” de cambiarles la miel, por la que tanto trabajaron para juntarla para poder pasar el invierno, y les damos, sistemáticamente, a mansalva, de reglamento, como si fuera una ley sagrada: BASURA.

Y si no, piensen en los camiones tanques “alimentando” con basura con una manguera a las colmenas directamente desde el vehículo.


(Preparando la carga del tanque del camión para alimentar y luego alimentando con manguera directo del camión-tanque)


Y tenga la seguridad de que la sonrisa que muestra de oreja a oreja esa persona alimentando con semejante parafernalia, ya se debe haber convertido a esta hora en una mueca de espanto, observando cómo se le mueren “inexplicablemente” la inmensa mayoría de esas colonias que muestra con tanto orgullo, y digo esto con mucho dolor, porque esa persona es mi colega apicultor, una persona que ama lo mismo que amo.

Porque está estadísticamente demostrado, que a este tipo de apicultor, el que aplica tecnología apícola de punta, es al que más frecuentemente se le mueren por miles de miles, “misteriosamente”, sus abejas.

Recordemos que es basura lo que les surten sistemáticamente los apicultores, y con la que se ven obligadas a alimentarse ellas y sus crías.

No se puede admitir, -por poco que sea el sentido común que se aplique-, que puedan fabricarse substancias que sustituyan apropiadamente a la miel o al pan de las abejas, maravillas naturales, los más poderosos alimentos naturales que existen, y de los que dependen la salud de las abejas, y creer que esos sustitutos son mejores que los naturales solo porque son más económicos, -como algunos apicultores creen-, es inadmisible.

Y téngase en cuenta que las obligamos a las abejas a “alimentarse” con esas basuras desde hace décadas

Desde hace décadas las abejas que pueblan nuestras colmenas por todo el orbe, descienden de reinas madres, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas, choznas, en fin, de generaciones y generaciones de reinas criadas con azúcar o cualquiera otra basura por el estilo, y que han sufrido inmensas cargas de fármacos como si fuera poco.

Y meditemos además, en los “suplementos” proteínicos, que se les vienen suministrando a pasto, que no suplementan nada porque son otra basura que no sirve, y en el uso de la inefable y nunca bien ponderada cera estampada que le venimos suministrando a las indefensas abejas desde el siglo ante pasado para alegría de los únicos que se benefician con el uso de ella, sus fabricantes y vendedores, con sus amargas secuelas de haber agrandado perjudicialmente a las abejas y contaminarles con ella sistemáticamente su hábitat, impidiéndoles el acceso a ninguna otra salida que no sea la desaparición “misteriosa” a que se ven sujetas por semejante despropósito.

Y esto sucede en todo el mundo. En todo el planeta las colmenas tienen un “alimentador”.



(Alimentadores para las pobres abejas que no se pueden defender)

 



(Dándoles basura a las abejas)

 



(Envenenando abejas)


Somos los apicultores en todo el mundo, como sindicato, uno de los mayores consumidores de azúcar, la compramos por miles de toneladas en todo el orbe, al extremo de que los apicultores consumen más azúcar que el gremio de los panaderos.

Las abejas, es posible que luego de atravesar la noche de los tiempos y de haberse salvado vaya a saber Dios de que poderosas plagas que trataron de destruirlas en los últimos por lo menos cincuenta millones de años que pueblan este planeta, están ahora a merced de la plaga más poderosa que han enfrentado en su larga historia, de la plaga de la que es muy posible que no puedan sobrevivir, y que las está llevando en este mismo momento a la desaparición: NOSOTROS LOS APICULTORES.

Si le interesa este tema, y su relación con la alimentación, y no le pareció tan descabellado lo que digo, le sugiero que vea este tema de mi manual en el siguiente link:

Reservas y enfermedades; su relación

Los saludo con aprecio.

Oscar Perone

www.permapicultura.com

Fuente--VOZ ENTRERRIANA

 

Recomendamos ver estos Videos para entender mejor con las ideas de Bill Mollison,solo hacer clic en los link y podra verlos --

 

http://www.youtube.com/watch?v=zZMr9oCLG3Y&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=e1r66LJO81k&feature=related

 


http://www.youtube.com/watch?v=1cbIsa3Yo_0&NR=1

 

--

Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

domingo, 12 de junio de 2011

IMAGENES DE LA CIUDAD DE MOSCU--RUSIA.

PUNTA ARENAS 12 DE JUNIO DEL 2011

SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUSION PUBLICA


PRESENTE

HACEMOS LLEGAR A SU PRESTIGIOSO MEDIO--

IMAGENES DE LA CIUDAD DE MOSCU--RUSIA.

Agradecemos el envio de Krauser desde la ciudad de Moscu ,ya que el envio de estas fotos nos  permite ver los avances de estas grandes Capitales y a la vez nos permite conocer la infraestructura de los Edificios y a la vez felicitarlo por la nitides de sus fotos e imagenes enviadas  y muchas gracias las compartiremos y con el que quiera ver las imagenes .




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por--Krauser Korsakov.




--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/